miércoles, 18 de septiembre de 2013

Scans - DIAURA V!NYL SYNDICATE Vol. 27






4 comentarios:

  1. Esos scans no les pertenecen.. Pongan los creditos en vez de robarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate bien, esos scans son nuestros, una de nuestras administradoras recibió la revista como regalo a la compra de un disco de Diaura, los scans son suyos y dados a nuestra pagina, fuimos los primeros en publicarlos y después las demás paginas los publicaron si los viste en algún otro sitio fueron ellos quienes los robaron. Nosotras jamás nos rebajaríamos a hacer algo como eso. Así que te pido te informes y no nos faltes al respeto. Gracias.

      Eliminar
    2. Estoy muy bien informada.. Si fueras tan amable de decirme que fecha dice ahi.. Porque tal vez estoy viendo mal http://matto-gallery.tumblr.com/post/70231729177/vinyl-syndicate-vol-27-diaura-credit-to-aoirous

      Eliminar
    3. Perfecto, me parece genial que hayas puesto la página de los supuestos scans que robamos, porque por ellos mismos voy a demostrarte que estas en un error. Primero que nada antes de acusarnos de robo, deberías revisar cuidadosamente los scans. No sé si los de la página que publicastes son tuyos y me tiene sin cuidado, pero esa persona no es la única con accseso a esa revista, ni la única que pudo ecanearlos. Ahora mira con cuidado la siguiente imagen, estan marcadas las diferencias entre esos scans y los nuestros, http://mise-a-broken-promise.tumblr.com/private/image/71673145988/tumblr_myn2u1ATvx1rt782t #1 los dobleces que claramente se pueden ver del lado de Yo-ka en nuestro scan son más visibles, #2 el más obvio, el color de los scans es claramente distinto #3 la calidad de la imagen incluso es distinta, la nitidez. Y en nuestro scan los dobleces que la revista sufrió a la hora del envio se ven más. ¿Ha sido suficiente o te marco las diferencias entre todos los scans restantes?

      Eliminar