DIAURA (ディオーラ)




DIAURA (ディオーラ)

Esa una banda visual kei japonesa afiliada al sello discográfico GALAXY.
Yo-ka y Kei eran parte de Valluna (ヴァルナ) banda que decidió su disolución en el 2010 a raíz de esto estos dos ex-integrantes de Valluna decidieron formar Diaura.


La banda estuvo conformada oficialmente por los dos miembros anteriormente mencionados hasta marzo del 2011 que fue cuando Shoya (bajo) que hasta ese momento era miembro de soporte paso a ser miembro oficial de Diaura, con esto ahora ya teníamos 3 miembros oficiales.


Recientemente se ha anunciado la integración oficial de Yuu (batería) durante el concierto ofrecido el 30 de Agosto del 2011 en Shibuya BOXX,  Yuu trabajo anteriormente con Yo-ka en Marely y Valluna (de la cual fue miembro hasta el primero de diciembre del 2009). Apoyo en la batería desde el inicio de Diaura y fue hasta ahora que paso a formar parte como miembro oficial. 
El nombre de la banda tiene su origen en dos palabras DICTORIAL (o autoritario) y en AURA (atmosfera), por lo que el nombre sale de la combinación de estas dos palabras.

"Para la dictadura mundial del Visual Kei" Son la media y el arroz.

Cuentan con una amplia gama musical, que junto a la voz y gran habilidad de canto de Yo-ka, han ganado gran popularidad dentro de la escena indie.



Miembros:

Vocal: yo-ka [→ Icy. → メガマソローディ → Marely → ヴァルナ→ DIAURA]


Guitarra: ケイ (Kei) [→ Bunny drug → ADOLF → CRIMSON → CRIMSON(虹色月下) → ヴァルナ(佳衣) → DIAURA(ケイ)]


Bajo: 翔也 (Shoya) [→ DIAURA(Support) → DIAURA]


Batería (Support): :  (Isamu) [→ Marely(Support) → Marely(-aya-) → ヴァルナ() → DIAURA(Support)]


Inicio : 2011


Status: activo

Créditos a: