martes, 26 de junio de 2012

Noticia con respecto al estado de Yuu

Como es sabido, Yuu ha estado  fuera de actividades desde el 05 de Mayo  de este año,  debido a  que se le había detectado tendonitis, estando bajo tratamiento y rehabilitación medica  durante este tiempo con el fin de volver a sus actividades normales en Diaura.

Sin embargo el día de ayer, el staff de Ains  comunico oficialmente mediante su blog y el del propio Yuu, que durante este tiempo no ha habido  una gran mejora en los síntomas de Yuu  por lo cual  se le  sometió a un nuevo examen medico, en el cual se le detecto  * CFCT ( Complejo  Fibrocartílago triangular).

Los demás miembros de Diaura  han expresado en sus blogs que se encuentran preocupados por la situación, pero que tratan de apoyar y ayudarlo en lo  más posible en su recuperación, así como dando lo mejor de ellos  a pesar de la ausencia de Yuu.

Yuu por su parte continuara siguiendo el  tratamiento el cual es aun más riguroso que el anterior  para tratar de recuperarse lo mas pronto posible,  ya que el problema  es mas grave que la  tendonitis de la que en un principio se había hablado.


Por nuestra parte deseamos y esperamos su pronta recuperación~  

Los mantendremos informados de toda la información  que el Staff de Ains  nos de con respecto a esto.

~~~~~

*El CFCT o complejo Fibrocartílago triangular  ocurre cuando la estructura que recubre la articulación se lesiona, provocando dolor en la zona de la muñeca, así como restricción de los movimientos en antebrazo o inestabilidad en el mismo, también provoca disminución de la fuerza de agarre.

Informacion :

No hay comentarios:

Publicar un comentario